Sobre mi


Mi nombre es Francisco Ruiz y me considero un entusiasta sobretodo del cómic japonés y europeo, además de los videojuegos, sobretodo de todo lo que tiene que ver con Capcom y los juegos retro cómo pueden ser Final Fight, Street of Rage, Tetris... Porque es como dar un paseo a mi infancia y a la historia del inicio del universo consolero.

Mis influencias o raices principales en cuanto a cómic se refiere, a nivel internacional, son Akira Toriyama y Joe Madureira, y a nivel nacional Francisco Ibañez (Rompetechos me encantaba realmente), y Nacho Fernández (sé que a Nachete no le apasiona que le conozcan por ello, pero siempre recordaré Dragon Fall como un digno representante nacional del cómic de parodia español).




Casi siempre estoy liado con un lápiz y un papel y a veces me salen cosas curiosas que lo petan.
Otra de mis principales aficiones es la de escribir sobre dicha temática y fusionar ambas pasiones, ilustración y escritura para crear mis pequeños fragmentos escritos y visuales como podreis ver en el blog. Es una forma que tengo de expresar mi creatividad y poder plasmarla en forma de dibujos y letras.

A dia de hoy sigo mejorando adecuadamente (como en el cole!), para llegar a ser el futuro Toriyama y dominar la Tierra.

Mala hierba.

Recogió con su agilidad característica su móvil y su maletín lo alojó en su regazo derecho en dos movimientos, dando a su vez los últi...